B I E N V E N I D O






EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 24 de mayo de 2015

ELLAS


Queridos amigos, ahora no quiero dejar pasar el momento de inspiración, y voy a continuar con los cantantes actuales, esta vez con las voces femeninas, hay buenas  cantantes sin duda, porque además ahora las voces eslavas salen a la luz mucho mas que antes, lo que no hay sin  embargo son esas “divas” tipo Callas o Tebaldi, que despiertan intereses inclusive fuera de la lírica, esa época se fue,  ahora con todos los medios tan impresionantes que  hay de difusión, es tanta la cantidad de marketing y publicidad, que el publico esta yo creo que saturado de información y se produce un efecto contrario, nada causa asombro, nada es especial, se llega a venerar y admirar cualquier vulgaridad, basta que  se difunda en Internet o otros medios de difusión.

He buscado y he encontrado siete cantantes que a mi juicio, son magnificas cada una en su genero, Anja Arteros, Rachele Gilmore, Annette Dasch, Dorotea Rochmann, Liudmila Monastirska, Angela Meade y Latonia Moore,  son voces muy diferentes, líricas, mozartianas,  ligeras y verdianas, y me permito agregar a estos nombres el de mi hija, que a mi modesto juicio, merece estar en esa lista, Angeles Blancas.

Dejo a vuestro criterio apreciar sus diversas voces, como digo siempre lo magnifico de la voz humana es sus diferencias y las variadas sensaciones que nos producen al oírlas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario