B I E N V E N I D O






EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 21 de febrero de 2019

MOLINOS DE VIENTO



Bueno amigos míos, genio y figura…yo siempre hago lo mismo, dejo pasar el tiempo sin ocuparme del blog, y después tengo que disculparme ante vosotros, la verdad es que estoy pasando ciertos problemas de salud que me tienen un poco ocupado y preocupado, pero comprendo que mientras mantenga abierta esta pagina, debo aunque sea de cuando en cuando, seguir manteniendo en pie dicho proyecto.

Casi todas las grabaciones de zarzuela que yo hice están ya en Youtube o en el Blog, he visto que de algunas faltan diversas piezas, y voy a tratar de solucionar ese tema, pero hoy voy a publicar casi toda la grabación de una obra que hice hace mucho tiempo y de la que nadie ha publicado nada: Molinos de Viento. Es una deliciosa zarzuela - opereta con música del maestro Pablo Luna y letra de Luis Pascual Frutos, que se estreno en Sevilla el 2 de Diciembre de 1910, alcanzando enseguida un gran éxito de público y critica.
Molinos de Viento desde entonces ha pasado a ser  una obra habitual en las temporadas de los teatros habituales de zarzuela.

Dirigidos como la mayoría de mis grabaciones por el gran director Frühbeck de Burgos, y con dos excelentes compañeros: Pura Maria Martinez y Enrique del Portal, creo que resulto un disco muy agradable de oír, ya que es una música bonita y elegante y esta interpretada con mucho cariño.
Espero y deseo que paséis unos buenos momentos oyendo esta grabación.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario